Búsqueda personalizada

Historias de Niños, Jóvenes y Adolescentes con Retraso Madurativo

Seguramente tu historia o la de algún familiar querido, con un hijo o allegado con problemáticas compatibles con el Retraso Madurativo, puede ser de gran ayuda para todos; te animamos a que la publiques; envía tu relato a: padresenpilar@gmail.com , colocando en el asunto "PARA SER PUBLICADO EN EL BLOG". No olvides mencionar si quieres que aparezca tu dirección de e-mail y tu nombre para que lo vean las personas que deseen comunicarse contigo; considera este blog como tu espacio !. Si eres un profesional de la salud o de la educación y quieres hacer tu aporte utiliza el mismo procedimiento. Los comentarios acerca de los temas tratados a continuación se realizan directamente debajo de cada artículo haciendo click en el título del mismo, sin necesidad de enviar un e-mail. IMPORTANTE: Antes de enviar tu historia te recomendamos que presiones el botón "Seguir" que se encuentra en la parte izquierda de está página, de esa forma estarás al tanto de los comentarios de tu relato y de las otras historias del Blog.


jueves, 20 de mayo de 2010

Diagnósitico de Retraso Madurativo, Escribe Victoria

Hola mi nombre es Victoria, tengo un hijo de 8 años,que le diagnosticaron retraso madurativo,y me senti muy identificada con las historias publicadas, la verdad que es cansador el tema de que te tengan de aca para alla , de no encontrar el profesional adecuado que de con la problematica de mi hijo, realmente te dan ganas de bajar los brazos, pero cuando miro sus ojitos tan dulces y llenos de luz, doy gracias a dios por habermelo enviado, el me da las fuerzas y las ganas de seguir adelante.Me interesaria saber mas del tema , como abarcarlo,como manejarlo,actualmente el esta haciendo un tratamiento , con la fono,y con la psicopedagoga. Quisiera saber si existe otro tipo de terapia para poder ayudarlo.Gracias.

Dejo mi mail para aquellos que quieran compartir con nosotros sus experiencias.

Victoria
vickybegue@hotmail.com

1 comentario:

  1. hola. tengo un hijo de 11 años que luego de ser tratado como add por 5 años fue diagnosticado como retraso madurativo leve. me idntifico con todos los padres que peregrinan por diferentes médicos y luchan por consguir un colegio donde se sientan integrados y contenidos.El concurre a una escuela común con pocos alumnos pero no alcanza los objetivos. me sugirieron escuela especial,pero él no quiere cambiarse y no sé qué hacer. Agradzco cualquier opinión o consejo. Nilda

    ResponderEliminar