Búsqueda personalizada

Historias de Niños, Jóvenes y Adolescentes con Retraso Madurativo

Seguramente tu historia o la de algún familiar querido, con un hijo o allegado con problemáticas compatibles con el Retraso Madurativo, puede ser de gran ayuda para todos; te animamos a que la publiques; envía tu relato a: padresenpilar@gmail.com , colocando en el asunto "PARA SER PUBLICADO EN EL BLOG". No olvides mencionar si quieres que aparezca tu dirección de e-mail y tu nombre para que lo vean las personas que deseen comunicarse contigo; considera este blog como tu espacio !. Si eres un profesional de la salud o de la educación y quieres hacer tu aporte utiliza el mismo procedimiento. Los comentarios acerca de los temas tratados a continuación se realizan directamente debajo de cada artículo haciendo click en el título del mismo, sin necesidad de enviar un e-mail. IMPORTANTE: Antes de enviar tu historia te recomendamos que presiones el botón "Seguir" que se encuentra en la parte izquierda de está página, de esa forma estarás al tanto de los comentarios de tu relato y de las otras historias del Blog.


viernes, 21 de mayo de 2010

Retraso Madurativo Leve. Valeria nos Escribe...

HOLA............Me llamo VALERIA tengo una nena de 1 año y tres meses llamada EVELYN ,tiene retraso madurativo leve se lo descubrieron a los 6 meses de vida .
Desde entonces esta en tratamiento y ha evolucionado mucho ya la verdad estoy muy confundida nunca pense que a mis 22 años iba a pasar por esto, ya que mi hija es unica nieta y bisnieta en nuestra familia .
yo quisiera saber si esto puede traerle dificultad mas adelante porque ella todavia no camina y recien balbucea unas palabras. Por favor me podrian aconsejar sobre el tema
Desde ya MUCHAS GRACIAS Y AGREGENMEN
SAN JUAN 21 DE MAYO DEL 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario