Búsqueda personalizada

Historias de Niños, Jóvenes y Adolescentes con Retraso Madurativo

Seguramente tu historia o la de algún familiar querido, con un hijo o allegado con problemáticas compatibles con el Retraso Madurativo, puede ser de gran ayuda para todos; te animamos a que la publiques; envía tu relato a: padresenpilar@gmail.com , colocando en el asunto "PARA SER PUBLICADO EN EL BLOG". No olvides mencionar si quieres que aparezca tu dirección de e-mail y tu nombre para que lo vean las personas que deseen comunicarse contigo; considera este blog como tu espacio !. Si eres un profesional de la salud o de la educación y quieres hacer tu aporte utiliza el mismo procedimiento. Los comentarios acerca de los temas tratados a continuación se realizan directamente debajo de cada artículo haciendo click en el título del mismo, sin necesidad de enviar un e-mail. IMPORTANTE: Antes de enviar tu historia te recomendamos que presiones el botón "Seguir" que se encuentra en la parte izquierda de está página, de esa forma estarás al tanto de los comentarios de tu relato y de las otras historias del Blog.


miércoles, 16 de junio de 2010

Ritmos Latinos para Niños y Adolescentes en Pilar, Provincia de Buenos Aires

Próximamente: Ritmos Latinos para chicos y adolescentes que por algún motivo necesiten "más paciencia, les cueste sociabilizar o aprender". (Sábados). Coorinadas por profesionales en educación. Porque creemos que todos debemos tener una oportunidad para aprender, hacer amigos y ser felices. Solicitá información, por este medio o a padresenpilar@gmail.com . Difundilo seguramente harás feliz a alguien !!!!.

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es yolanda, soy de berazategui prov de bs as me gustaria poder organizar un grupo con retraso madurativo leve en zona sur, de bs as dado que tengo un hijo con estas caracteristicas y que no pudo formar un grupo con quienes disfrutar salidas o simplemente divertirse pero no encuentro nada por estos lugares quisiera saber si me pueden asesorar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda. Comunícate conmigo a anamarianieto1@gmail.com. A lo mejor te puedo ayudar. Un saludo

    ResponderEliminar