Búsqueda personalizada

Historias de Niños, Jóvenes y Adolescentes con Retraso Madurativo

Seguramente tu historia o la de algún familiar querido, con un hijo o allegado con problemáticas compatibles con el Retraso Madurativo, puede ser de gran ayuda para todos; te animamos a que la publiques; envía tu relato a: padresenpilar@gmail.com , colocando en el asunto "PARA SER PUBLICADO EN EL BLOG". No olvides mencionar si quieres que aparezca tu dirección de e-mail y tu nombre para que lo vean las personas que deseen comunicarse contigo; considera este blog como tu espacio !. Si eres un profesional de la salud o de la educación y quieres hacer tu aporte utiliza el mismo procedimiento. Los comentarios acerca de los temas tratados a continuación se realizan directamente debajo de cada artículo haciendo click en el título del mismo, sin necesidad de enviar un e-mail. IMPORTANTE: Antes de enviar tu historia te recomendamos que presiones el botón "Seguir" que se encuentra en la parte izquierda de está página, de esa forma estarás al tanto de los comentarios de tu relato y de las otras historias del Blog.


domingo, 15 de abril de 2012

Educación Especial Infantil, Software, Material Educativo, Escribe Antonia Ortega

Buenos días,
Felicitaciones por su blog, realmente me he visto reflejada en muchos de los comentarios que he podido leer de otros padres, le envío el enlace a mi página web por si considera de interés reseñarla , contiene software educativo  gratuito que poco a poco he ido realizando para mi hijo en los últimos años, antes los problemas de comunicación y la desmotivación por el aprendizaje que presentaba, es un niño como yo digo "especial".
 Hace unos meses decidí compartir de forma gratuita con otras familias que se encontraran en mi misma situación el material educativo que había elaborado día a día con tanto esfuerzo, conciliando como podía vida familiar y profesional, está dirigido a Educación Especial e Infantil.
Contiene Tablero de Comunicación. Mis primeras frases. Conceptos Básicos, Lectoescritura,Vocabulario, Unidades Didácticas, son programas de ordenador documentos en pdf para practicar.
Es suficiente poner en Google : "La web de Antonia Ortega"
No obstante, el enlace es:  
http://www.webantoniaortega.com/
Saludos cordiales,
 
Antonia Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario